GAAB Arquitectes | Estudi de arquitectura
1134
home,page,page-id-1134,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

GAAB Arquitectos

Es un estudio de arquitectura creado el año 2007, con una experiencia acumulada durante 10 años en proyectos realizados por sus fundadores, Josep Aurell i Ballesteros y Toni Grabulosa i Areny. Su actividad se ha centrado principalmente en el desarrollo de arquitectura habitacional y en la creación de instalaciones polideportivas, teniendo como cliente a diversas administraciones públicas y asociaciones privadas.

 

El nuevo estudio nace con la voluntad de ofrecer un servicio global, desarrollando proyectos de arquitectura completa, con el apoyo de colaboradores externos con una trayectoria en común como ingenieros estructurales que se integran en el proceso del estudio dando una resultado óptimo, tanto desde la arquitectura como desde aquellos aspectos más técnicos.

 

En la segunda etapa de Gaab, a partir de enero de 2011, el estudio se regenera a partir de la relación constante con profesionales en el ámbito de la arquitectura y de otras áreas profesionales de diferentes vertientes…